Terapia individual
Puede que ahora sientas que:
✨ Echas tanto de menos a alguien que no sepas cómo seguir con tu vida
✨ Tu autoestima está destrozada
✨ No eres capaz ni de trabajar, porque no puedes concentrarte
✨ Piensas que nunca vas a ser feliz en pareja
✨ Los domingos se te hacen un mundo
✨ No sabes qué te pasa, pero no eres feliz en tu pareja

¿Es para mí?
Si estás infeliz en tu pareja, si no la tienes y te genera mucho rechazo pensar tener una, si te acaban de romper el corazón y no ves la luz o si hace años que no tienes pareja y no sabrías ni cómo plantearte cambiar tu situación, estás en el lugar adecuado. El objetivo nunca será tener pareja, sino tener una manera de vincularte con los demás sana, tanto si te apetece tenerla como si no.
¿Cómo lo haremos?
En nuestra primera sesión, me explicas tu situación y empezamos a conocernos. Identificamos aquello que quieres trabajar y entre las dos, trazamos un plan de acción y acordamos tanto objetivos como las veces que vamos a vernos por mes.
Dependiendo de tus posibilidades y necesidades, vemos si una vez cada dos semanas es suficiente, o empezamos con una sesión semanal y luego ya vamos espaciando.
Aunque las sesiones individuales no son un programa con principio y fin, mi objetivo es que te conozcas, que te entiendas y aprendas a integrar las herramientas que te enseño de una manera autónoma. Por eso, aunque esto depende de tu progreso y no hay una ‘buena o mala’ fecha para esto, mi intención nunca será que tu proceso conmigo se alargue más de unos meses.